Asóciese

Asóciese



Para asociarse a CAPFRUTA usted debe completar:

Convenio de adhesión y Formulario de Respaldo cálculo del 1% de las remuneraciones imponibles. (descárguelo aquí).


Su empresa puede hacer su aporte en efectivo o con cheque cruzado y nominativo a nombre de Capfruta enviando la documentación a San Antonio 220 oficina 403.

Usted puede hacer el aporte una vez al año, antes del 30 de diciembre o parcializar su aporte total en cuotas mensuales y/o trimestrales, teniendo siempre en cuenta que:

Si la empresa ya utilizó su franquicia del año en capacitación en forma directa no puede aportar a Capfruta porque no dispone de excedentes.

Si ya ha hecho capacitación durante el año, solo podrá aportar y traspasar los saldos no utilizados de su 1%.

Para más información para completar formularios y hacerse socio usted puede contactar directamente a un ejecutivo de CAPFRUTA al fono (2) 25 85 45 20.

Una vez recepcionado su aporte por CAPFRUTA, nuestra OTIC emitirá un comprobante de ingreso que acredita la recepción y el ingreso de los fondos para capacitación a nuestra OTIC, permitiendo este documento registrar contablemente el egreso de su empresa por el concepto de aporte imputable a franquicia tributaria para capacitación.


Nota: costo por el servicio de Intermediación. Otic Capfruta cobra un porcentaje sobre el monto total aportado, sin embargo, este costo se incluye dentro del gasto de capacitación y por tanto no se considera un costo adicional para la empresa.