Qué ofrecemos

Qué ofrecemos

1.- Realizamos todos los trámites de Búsqueda, inscripción y liquidación de cursos de capacitación ante SENCE.

2.- Usted acreditará el 100% de su aporte como franquicia tributaria y lo que representa una mayor utilización del beneficio fiscal.

3.- Traspaso de recursos al año siguiente, es decir, el aporte no gastado durante el año, no lo pierde, lo acumula al siguiente año (hasta 2 años).

4.- Lo asesoramos en la búsqueda en la mejor elección del Organismo capacitador, los cuales deben someterse a todas las normas exigidas por SENCE.

5.- Nuestra OTIC entrega a sus asociados información completa y oportuna de la oferta de capacitación a través de su página Web y correo lectrónico.

6.- Realizamos permanente supervisión en terreno de las actividades de capacitación.

7.- Permanentemente Capfruta ofrece e informa en el buen uso y tratamiento de su franquicia tributaria.

8.- Nuestra OTIC apoya la realización de seminarios y eventos con valores preferenciales para empresas asociadas con importantes descuentos para participar en los eventos, seminarios u otros que anualmente realiza Fedefruta (rueda de negocios, convención nacional, seminarios regionales frutícolas, entre otros).

Para que su empresa pueda descontar su 1% en capacitación del impuesto anual a la renta, su aporte será validado a través de un certificado visado por Sence que se envía cada año en el mes de marzo, permitiendo de esta manera acreditar el monto utilizado en la capacitación de sus trabajadores.