Invitación a entidad para desarrollo de capacitación y/o proyecto de inversión En Programa de Apoyo a la Reactivación Sequía, Petorca

Bases de licitación para postular como prestador de servicios de capacitación y/o proyectos de inversión de sondas de capacitancia para instalar en la Provincia de Petorca, en las comunas de La Ligua y Cabildo.

Estimados Señores

Presente

 

Por la presente invitamos a usted a postular como prestador de servicios de capacitación y/o proyectos de inversión de sondas de capacitancia para instalar en la Provincia de Petorca, en las comunas de La Ligua y Cabildo.

Como antecedentes presentamos los siguientes puntos:

La Resolución (E) 1398 del 24 de septiembre de 2014 que aprueba el Reglamento del instrumento de competitividad Programa de Apoyo a la Reactivación PAR, y modificada mediante Resolución (E) 193 del 7 de febrero de 2017. La resolución 591 del 24 de abril de 2017 que aprueba el Manual de Operaciones del programa PAR. Manuales, reglamentos y documentos del instrumento se encuentran disponibles en el siguiente link

https://www.corfo.cl/sites/cpp/pmy-2016-programa_de_apoyo_a_la_reactivacion?resolvetemplatefordevice=true

La sesión 14 del 2017 del Comité de asignación zonal CAZ Centro, realizada el 14 junio de 2017, que aprobó postulación de Piloto PAR Sequía Petorca.

Características:

Se ha seleccionado 20 productores de palto de la localidad, como beneficiarios del programa PAR Sequía Petorca.

Las 20 empresas se encuentran subdivididas en 2 grupos de 10 empresas.

El proyecto posee dos componentes:

  • Componente Capacitación e incorporación de capacidades
  • Componente Inversión de Tecnología

Están habilitados para actuar como Entidades Expertas quienes estén constituidas como personas naturales o jurídicas, con giros afines a los componentes del proyecto.

Los criterios de Evaluación se encuentran establecidos en las bases adjuntas.

El plazo para hacer consultas vence el día lunes 14 de julio a las 24:00 hrs y ellas se deberán dirigir al correo electrónico mcarrillo@fedefruta.cl.

Todas las preguntas y respuestas serán enviadas a los postulantes resguardando la confidencialidad de quien las formula.

El plazo para presentar la propuesta vencerá a las 12:00 hrs (mediodía) del día viernes del día 21 de Julio de 2017, y deberán presentarse en sobre cerrado, a nombre de “Licitación PAR Sequía” y recibidas en la oficina de Fedefruta ubicada en Pudeto 495, Quillota.

En este documento presentamos las bases técnicas y términos de referencia licitación Par Petorca Sequía, 2017.

 

Le invitamos a participar y presentar a la presente licitación.

 

Atentos saludos,

 

 

Marcela Carrillo Marín

Directora Programa CORFO Fedefruta

Fuente: Comunicaciones Fedefruta

Compartir: