Estimados Socios y Socias de Fedefruta:

Tenemos el agrado de invitarlo(a) a visitar MACFRUT (www.macfrut.com) una feria italiana que con el tiempo se ha convertido en el punto de referencia de toda la cadena de suministro de frutas y verduras a nivel nacional e internacional. En la feria están presentes empresas visitantes y expositores pertenecientes a todos los sectores de la cadena de  frutas y verduras, desde la pre-cosecha (semillas, productos fitosanitarios y fertilizantes, tecnologías de cultivo, sistemas de riego e invernaderos), pasando por la producción (convencional, orgánica, frutos secos, IV Gama) hasta la post – cosecha (envase y embalaje, maquinaria para la selección y envasado, pesaje) y comercialización.

La invitación de ICE Agenzia y Fiera de Cesena es válida para 1 representante por empresa con el pago de un FEE de US$1600 y comprende los siguientes beneficios:

  • Pasaje aéreo en clase económica de ida y vuelta a Bolonia,  con salida el 06 de mayo de Santiago  y regreso el  11 de mayo  2019
  • 4 noches de alojamiento en un hotel de Rimini, con desayuno incluido desde el 07/05 (IN) al  (OUT) 11 de mayo, en habitación doble uso individual.
  • Servicios de transporte: traslados en Italia Aeropuerto-hotel-aeropuerto. Se hace presente que el servicio de traslados desde y hacia el Aeropuerto se realizarán solamente los días 07 y 11 de mayo.
  • Traslado Hotel-Feria-Hotel
  • Acceso a la feria para los días de la manifestación del 8 al 10 de mayo 2019
  • Acceso al Buyer loung de ICE Agencia ubicado dentro del recinto ferial
  • Servicio de hostess en hotel y durante los días de la feria
  • servicios de interpretación  en la feria
  • Organización de encuentros bilaterales durante la feria
  • Almuerzos en la feria
  • FEDEFRUTA dispondrá de un ejecutivo para la atención y coordinación antes de la FERIA y en la FERIA para realizar agendas específicas, visitas a terreno con empresas expositoras, y responder a sus necesidades.

Las cenas no están incluidas y serán a cargo de los participantes.

Perfil del candidato:
Los candidatos deberán tener poder decisional, programas de inversión en tecnología y maquinaria y de preferencia tener conocimiento del idioma inglés y no haber participado como invitado ICE en ediciones anteriores. Además deberán comprometerse con respetar el programa de la Feria MacFrut que prevé encuentros bilaterales con las empresas expositoras, que deberán ser al menos 12 durante los 3 días de permanencia en la feria. Las B2B con los expositores serán gestionadas a través de una plataforma on – line.

Postulación:

El empresario(a) interesado que cumpla con los requisitos indicados deberá enviar un correo electrónico a evalenzuela@fedefruta.cl y/o fabiola.becerra@fedefruta.cl, primer llamado el día 25 de febrero,  y el segundo llamado 1 de marzo, adjuntando:

  • Carta de presentación de la empresa, con un breve perfil sobre su interés en compra de equipos, información sobre eventuales exportaciones y proyectos futuros.
  • Ficha de compromiso de participación y organización logística con copia de su pasaporte (vigencia no inferior a 6 meses)

La selección definitiva estará a cargo de la sede central de Roma en conjunto con los organizadores de la Feria de Cesena y FEDEFRUTA.  Las empresas confirmadas serán comunicadas por la Feria en el mes de marzo 2019.

Descargas:

Ficha de compromiso de participación

Acerca de Macfrut

 

 
     
     
 

FEDEFRUTA
San Antonio 220 Of. 301- Santiago - Chile
Teléfono (56 2) 25 85 45 10 - E-mail: fedefruta@fedefruta.cl