¿Conoce la herramienta que más ha ayudado a que los productores obtengan un incremento en sus liquidaciones?

El Análisis Comparativo de Liquidación de Exportaciones es una herramienta gratuita para los socios de la Federación, que permite una visión acerca de la gestión realizada por las empresas exportadoras en la comercialización de su fruta.

Cada temporada, entrega una tabla que compara los retornos hechos por las exportadoras hacia los productores de una determinada especie (detallado por variedad, semana y calibre), información que les sirve a los socios tomar decisiones informadas y transparentes acerca de con cual exportadora trabajar.

Consultas a Alfredo García del Departamento de Estudios de Fedefruta, escribiendo a agarcia@fedefruta.cl o llamando al +56 2 25854519.

“La poca información disponible para el productor en relación a los precios que se vende su fruta en los mercados hace que una de las pocas formas que tenga para protegerse sea, justamente, el Análisis de Liquidaciones, servicio que te permite estar -al menos- en la media del mercado. Es una herramienta de mucha utilidad, avalada por Fedefruta y su prestigio, lo que genera una información que las exportadoras la respetan y la hacen cumplir”.

Jaime Barros, productor de uva de mesa de la Región de O’Higgins.

Preguntas Frecuentes

Muestra de los Informes

Solicitar Servicio