ProChile dio a conocer los resultados del concurso Silvoagropecuario para proyectos del 2017, donde nuevamente, y con una alta calificación entre 63 proyectos sectoriales presentados, la institución encargada de promover las exportaciones de productos y servicios del país dio un gran espaldarazo para el regreso de Fruittrade, el tradicional encuentro internacional de los productores y exportadores de fruta fresca y que Fedefruta ha fijado para el 27 y 28 de septiembre próximo, por primera vez en el centro de eventos CasaPiedra.

“Fruittrade representa el evento de la industria hortofrutícola más importante de Chile. En éste interviene toda la cadena de producción, comercialización, transporte y distribución de las frutas y hortalizas frescas, secas y deshidratadas”, comentó Fedefruta.

fruittrade2017-02Desde su creación en 2003 consta de una rueda de negocios reservada para productores/exportadores y compradores nacionales y extranjeros; una convención compuesta por una serie de seminarios cuya temática varía desde lo político, pasando por lo económico, técnico, productivo, tecnológico y de innovación, y una expo que pretende reunir a unas 80 empresas proveedoras del sector.

En total, durante los dos días se pretende convocar a unos 1.800 de los más influyentes actores que anualmente mueven cerca de US$ 1.850 millones solo en el proceso de exportación.

Fedefruta indicó que se encuentra implementando el nuevo sitio web del evento con toda la información para participar tanto a nivel de expositores como el programa de seminarios y rueda de negocios.

Conozca más del evento y formas de auspiciar y contratar stands…